Otras fiestas divididas

Otro año se acerca la popular fiesta de san Juan, que se desarrollará en la playa de las Moreras. Otro año de fiesta dividida, por un lado la que organiza el señor de la Riva sin contar para nada con la gente que se supone que va a ir, y otra la organizada por la Asamblea Ciudadana contra el Fascismo y la Represión enfocada a la participación ofreciendo una fiesta alternativa.

El Ayuntamiento como siempre saca pecho, muestra talonario y se trae un grupo conocido, solo cuenta con los hosteleros para las barras, lo publicita muy bien y espera aplastar la fiesta alternativa que ha mantenido viva la fiesta muchos años sin coste para el erario publico.

Por otro lado estamos la asamblea, organización de colectivos de muchas ideologías que trabajan juntos para poder hacer uso de los espacios públicos. Colectivos que se autofinancian, que atraen todos los años miles de personas a la playa a pesar de los intentos del Ayuntamiento de boicotearla. Que solo hacen uso de su derecho a expresarse.

Este año nos volveremos a ver en las Moreras, pasaremos una buena noche y le demostraremos a nuestro alcalde que puede seguir en esta posición, pero que mientras siga sin contar con todos para las fiestas seguiremos ofreciendo nuestra alternativa.

1 comentario:

nachogarci2005 dijo...

¿cuáles seria tus políticas respecto a la discapacidad?: paro, barreras arquitectónicas, etc.)por si no te llega a pregunta

Publicar un comentario en la entrada